jueves, 25 de junio de 2015

He sido seleccionado para Gryffindor!!!

Hola mis lectores.

Como bien había mencionado en una entrada anteriormente publicado, acerca del proyecto de No muggles in Hogwarts, pues he sido seleccionado para la casa de Gryffindor!!




Yeih!!

Vamos equipo!!


martes, 23 de junio de 2015

Cinder

Cinder



Título del libro: Cinder
Saga: Crónicas Lunares
Tomo: I
Editorial: V&R
Autor: Marissa Meyer


Reseña:

Cinder, una chica de 16 años experta en mecánica, convertida en  Cyborg, una especie de combinación entre máquina y humana, es despreciada por su madrastra Adri y su hermanastra Pearl, la única que ha estado apoyándola es su otra hermanastra Peony, quien tiene un corazón noble desde que llegó Cinder a esta casa.

Adri la desprecia con toda su alma, ya que la culpa por la muerte de su esposo Granan, quien se enfermó de Letumosis, igualmente llamaba La peste o Fiebre Azul.

Era una era donde sólo habían 5 países, y un solo emperador, desafortunadamente el emperador fallece de la enfermedad y su hijo, el príncipe Kai queda a su cargo. Así como en La Luna había un reinado encabezada por la Reina Levana.

Lo más peligroso de esta historia es que la Reina Levana es una persona que se dedica a aniquilar a las personas que no les son útiles para ella, ya que tiene el don de manipular mentalmente a las personas; y ella está interesada en casarse con el príncipe Kai para ser Emperatriz de la Comunidad, y una vez tomado el cargo será la más poderosa de todos y sin piedad, quizá hasta esclavice en La Tierra.

Cinder, es su única salvación, ya que descubre cosas importantes de los planes maléficos de la Reina Levana a través de su androide del príncipe Kai.

¿Se salvará la Comunidad? ¿Logrará Cinder oponerse el matrimonio entre el príncipe Kai y la Reina Levana?


Opinión Personal:

La historia que elaboró la escritora Marissa Meyer me encantó, es un punto de vista completamente a la de cuento de hadas de “Cenicienta” donde todo es romántico, en sí, ciertos personajes se mantienen en la historia, pero con diferentes actos, escenas, relatos, etc.

Me encantó la forma en cómo fue construyendo la historia de Cinder, ya que desde que empiezas con el primer capítulo te enganchas.

También incluye un apartado que se llama Fallas, dónde se explica y narra en cómo llegó Cinder a esta casa en la que Adri la desprecia tanto, Cinder estuvo a punto de lograr su máxima labor para satisfacer a Adri, pero desafortunadamente fallece Granan, y todo se vino para abajo.

Es una narración súper cómoda, fácil de lectura, para cualquier edad diría yo.

Lo único que no me gustó, es su portada, se me hace demasiado femenino para una narración así, aunque entiendo que es para público femenino, porque es su nicho de mercado.
Yo lo recomiendo ampliamente, les va a encantar.

Por eso le pongo


lunes, 15 de junio de 2015

No Muggles in Hogwarts!!

Hola mis lectores.

Espero se encuentren muy bien, fíjense que estuve revisando blogs de mis compañeros blogueros y me encontré esto:



La verdad no es mala idea, ya que uno siendo fanático de Harry Potter, o al menos ama sus películas y sus personajes, todo, y uno se pone a pensar que no recibirás tu carta de admisión a Hogwarts, poque somos unos simples muggles, pues bueno, crearon una iniciativa para que nosotros podamos competir, participar, divertirnos.

Pues mis amigos lectores, si eres fanático de Harry Potter, esa es una opción!!

Vámonos!!!
カーソル・スイッチ