jueves, 30 de julio de 2015

Sin tacones Sin reserva

Hola mis lectores.

Hoy les hablaré de Sin tacones, sin reserva, de Patricia Velásquez, quien debe ubicarla porque trabajó en la película "La Momia" junto a Brendan Fraser y Rachel Weisz con el personaje "Ank-Su-Namun" este libro me lo regaló mi queridísima amiga Liz que con mucho cariño (eso creo jajaja) le pidió a la autora un libro autografiado y hasta con beso! La verdad es que amo a Patricia Velásquez. (a Liz también jaja)



Título del libro: Sin tacones Sin reserva
Editorial: Cangrejo Editores
Autor: Patricia Velásquez








Reseña


Patricia Velásquez, actriz, súpermodelo internacional, ex Miss Venezuela, nos platica sobre cómo ha vivido una gran mentira a lo largo de su vida, el de ser homosexual, por supuesto como cualquier persona no se da cuenta en un principio, pero al pasar experiencias, uno se da cuenta de que su verdadera identidad es otra cara, tuvo que pasar miles de experiencias tanto buenas como malas como para darse cuenta, para descubrir la verdadera realidad, nos platica que en Venezuela, al ser de un pueblo indígena, la palabra homosexualidad no era aceptada, y más la agonía, angustia, desesperación, era frustante.


Opinión personal

Es una reseña súper pequeña, porque es prácticamente el descubrimiento de su verdadera cara, pero nos platica de muchísimas anécdotas tanto buenas como malas, nos platica mucho de su familia, de sus amoríos, aunque este libro está enfocado para ELLAS porque, de acuerdo a la cultura de Venezuela, las mujeres son muy cerradas, no son aceptadas, no son íntimas, y ella mueve al tapete para invitar a todas las mujeres a afrontar la realidad, a aceptarse, a quererse. Aunque sirve de mucho para ELLOS, porque hace falta, como es en mi caso, entender a las mujeres homosexuales, de cierta manera hay ciertas similitudes, pero entre más las entendemos mejor, ya que es muy difícil entablar una plática entre mujeres homosexuales y hombres homosexuales, precisamente por lo mismo, porque son cerradas.

En lo personal, a mi me gustó mucho, desde que empecé me ha atrapado, y me ha servido para analizar ciertas cosas por la que estoy pasando en mi vida personal.

Definitivamente yo le pongo



6 comentarios:

  1. Hola David!!
    Me alegra que este libro te haya ayudado a analizar muchas cosas, ya que por más que te jalamos las orejas nada más no entiendes, jajaja y creo que eso es lo hermoso de los libros el poder tomar las cosas buenas y analizar. No he tenido el gusto de leer este libro, pero prometo lo hare.

    ¡¡Saludos amigo!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que bueno que te gusto el libro, pues yo no se, no creo que sea de mis lecturas, y no se si entienda jaja. Mejor paso. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me choca tu músiquita, me asusto jajaja

    en otras noticias.

    Hola David, has fregado tanto con este libro que ya hasta me dan gaanas de leerlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Es música apocalíptica, para que recuerdes a los Lanister... Muajajaja

      Y sí, de tanto fregar a Liz por conseguir el libro, a huesos, tenía que leerlo!!!

      Besos

      Borrar
  4. ¡Hola David!
    Bueno la historia parecer bastante interesante sobre todo por el tema que toca, por desgracia no creo que esta sea una lectura para mi.

    Que bueno que tu has podido disfrutar de esta lectura.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Interesante :o La verdad no soy mucho de leer libros de no ficción, menos aún basados en vidas o experiencias y así, pero como dices, es interesante conocer el punto de vista de otra persona sobre un tema. Un abrazo!

    ResponderBorrar

カーソル・スイッチ