martes, 29 de septiembre de 2015

Mi Lista de Deseos

Hola mis amigos lectores.

Espero se encuentren muy bien, el día de hoy voy a reseñar un poco de Mi Lista de Deseos de Lori Nelson Spielman, aunque ya lo había acabado hace unos días, sólo no me he tenido la oportunidad de reseñarlo por falta de tiempo.

Este libro me lo regaló mi amiguísima Montse, y justamente fue el día de mi cumpleaños, y no me lo esperaba. Mil gracias Mont!




Título: Mi Lista de Deseos
Autor: Lori Nelson Spielman
Editorial: Umbriel


Sinopsis:

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿Cómo establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirán cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en este desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados.


Opinión:

Nos platican sobre Brett donde su madre fallece y deja un testamento con una condición, el de cumplir su lista de deseos; su madre encuentra en la basura cuando ella tenía catorce años y se dio cuenta que tenía veinte objetivos, de los cuales sólo diez pudo cumplir. Brett era muy apegada a su madre, como la mayoría de la gente, y tras su partida, fue devastada por completo; ella piensa que es un castigo para no recibir la herencia, ya que son objetivos de una niña de catorce años que un adulto de treinta y cuatro años sería imposibles de cumplir. Brad, el abogado de su madre, fue quien se encargó de que Brett cumpliera sus sueños al 100%, ya que era muy importante para su madre que cumpliera siendo feliz no por conveniencia.
El tiempo pasaba volando y ella tenía solamente un año para cumplir sus objetivos, y se sentía estresada, devastada, traicionada, decepcionada y todo lo que quieras ponerle.
A lo largo de un año, Brett logra cumplir los diez objetivos faltantes de hace veinte años y lo hace con muchísima felicidad.

El libro me pareció fantástico, es un libro donde te deja mucho qué pensar porque es muy importante que cumplas todos los objetivos que te propongas, sin importar a corto o largo plazo, pero que se cumplan, de lo contrario te sentirás frustrado.
El tipo de lectura, para mi punto de vista, es tipo de reflexión, aunque muchos dicen que es muy de ELLAS, es cierto que habla de primera persona de BRETT, pero es un libro abierto para todo el público, porque no es romance en sí, la portada del libro me pareció muy femenino, demasiado rosa para mí, como siempre he dicho, hay libros que tienen portadas que indican que son sólo para ELLAS o que es romántica o algo por el estilo cuando en la lectura dice lo contrario.

Yo lo recomiendo bastante, y le pongo:



10 comentarios:

  1. Se escucha muy lindo, no soy mucho de este tipo d libros pero quizá le dé una oportunidad :)
    Muy optimista la reseña, me dieron ganas de hacer mi lista de deseos antes de morir n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dora, en sí de eso se trata, de hacer una lista de deseos y cumplirlas!!

      Saludos

      Borrar
  2. Es uno de los libros que estoy leyendo y literal me esta comiendo.
    Gracias por la reseña, saludos

    ResponderBorrar
  3. Davo que bueno que te gustó *-* La verdad te lo di con mucho cariño. Son de esos libros que piensas que todo el mundo debería leer, porque muchas veces nos olvidamos de perseguir nuestros sueños. Te quiero mucho!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues tenemos que hacer nuestras listas de deseos, aunque sea a cuando tengamos 100 años para cumplirlos xD

      Borrar
  4. Osea.. me tienes que spoilear que si cumplió todos!? jaja no, no no,... jaja ese libro lo quiero leer :) suena bastante lindo y reflexivo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Gwen, es que es algo predecible jajajaja, pero no dije cuáles son los deseos, así que por ahí podrías empezar jaja

      Saludos

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Es genial la idea del libro, me parece muy linda, que bueno quete haya gustado..... ¿Davo? mi cumple es hasta mayo... pero si me lo quieres regalar yo no me opongo jaja
    Bueno ya poniéndonos serio, me alegra saber que disfrutaste de tu regalo.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, hasta mayo??? Qué tal si hasta Mayo ya lo tienes? No te me adelantes jajaja

      La verdad, es un libro bastante bueno.

      Saludos

      Borrar

カーソル・スイッチ