miércoles, 3 de febrero de 2016

Lecturas de Enero 2016

Buenas tardes mis amigos lectores.

El día de hoy, les haré un pequeño resumen de lo que leí en Enero 2016, ya que no he tenido tiempo de escribir, realmente por mi trabajo, sobre todo en mi profesión, los primeros meses del año, son los más cruciales!

Ya que terminando mi jornada laboral, termina uno súper cansado, lo que uno quiere es ir a acostarse, amo mi cama, sí, la amo.

Pero eso sí, me tomo mi tiempo para leer, leo en el trayecto a mi trabajo, de regreso del trabajo y antes de dormir, hay días que de plano no quiero leer nada.

Decidí hacer este pequeño resumen ya aprovecho la hora feliz en mi trabajo (sé que no debo estar haciendo esto, pero aquí estoy)

Pero bueno, estas fueron mis lecturas del mes de Enero.

La Corona Carmesí

Es el cuarto libro de la saga de los Siete Reinos de Cinda Williams Chima.

Debo admitir que este libro lo leí traducido pero un poco mal editado pero aceptable, es el único que encontré en las redes sociales, ya que ya tiene mucho que no lo sacan en español, su fecha de publicación fue en Octubre 2012 y hasta la fecha nada de español, pregunté a la Editorial y me comentaron que están en eso... Pues bueno, no me pude resistir, no soy de las personas que dejan algo a medias.

Este libro, a pesar de la rara edición, me gustó bastante, ya que todo es pura acción, hay guerras, pleitos amorosos, mentiras, secretos, un sinfin de cosas, con un final encantandor.

El Lado Oscuro

El primer libro de la saga Una Vida Oculta de Sally Green.

Este libro lo tuve que comprar ya que, en primer lugar, me lo recomendaron bastante y en segundo lugar, el libro El lado salvaje fue un obsequio de Oceano que participaron en la 4ta Quedada Bloguera de Mexico.

Había leído la reseña, que trata de brujos blancos y negros, lo primero que se me vino en la mente es GUERRA, sí, lo sé como todo el mundo de magia hay dos bandos, pero al leer el libro, fue más de la triste historia de Nathan, el protagonista principal, prácticamente todo el libro trató de huidas, encierros, sufrimientos, no estoy acostumbrado de leer este tipo de libros, pero me gustó.

El lado Salvaje

El segundo libro de la saga Una Vida Oculta de Sally Green.

Este libro, como lo mencioné anteriormente, fue un obsequio de Oceáno en la 4taQuBlMx.
Al leer el primer libro, no me pude contener de leer este segundo libro, el cual me gustó mucho más, ya que ya hay más de acción, más peleas, guerras. El final fue tanta tristeza y coraje, que yo pienso que seguramente pasará eso, o pasará lo otro, así que no veo la hora que publiquen el tercer libro.

El lado Falso

Este libro, es más un diario que un libro, que pertenecía a Michele, que es la hermana del mejor amigo de Nathan, que data antes de El lado Oscuro.
Fue una lectura muy rápida, ya que tiene 55 páginas y es gratuito electrónicamente, ya que físicamente no los vas a encontrar.

Aunque debo admitir, tanto en el primero como en el segundo, al tratar de Brujos, imaginé magias, pero en realidad no hay tanta magia que hablen, hablan de Dones, pero aún así no son muy hablados, sólo se comentan que tienen el Don de la invisibilidad, del Clima, de Transformaciones, etc. pero hasta ahí, ya todo lo demás es pura historia. Pero no está mal, igual me gustaron.


Bueno hasta aquí por el día de hoy, que se acabó mi hora feliz.

Les mando un fuerte abrazo.

1 comentario:

  1. Hola! Terminaste con los libros del lado oscuro genial :D yo tengo muchas ganas de leerlos se ve que son especiales pero no he podido comprarme el lado oscuro ni el lado falso. La cuarta entrega de la saga pues también algún día la leeré, no he leído los tres primeros. Saludos

    ResponderBorrar

カーソル・スイッチ