lunes, 25 de julio de 2016

Quinta Quedada Bloguera Literaria de Mexico 2016


Hola mis amigos lectores.

Como cada Julio se realiza el evento donde podemos conocer las novedades de las distintas editoriales, reunirnos con los amigos de los diferentes Estados de la República, tener momentos divertidos, etc. Este evento es llamado Quedada Bloguera Literaria de México, y es el 5to año consecutivo. Dicho evento fue realizado en un espacio del lujoso edificio de Penguin Radom House.



Les platicaré un poco de lo que pasó este día.

Inicialmente presentan las editoriales, donde presentan algunas novedades del año, obsequian libros, etc.

Penguin Random House.



Océano.






Mago de Oz.



Ediciones SM.



Harper Collins México.





Después de la presentación de las editoriales, viene la famosa plática de escritores mexicanos, donde estuvieron, Adriana González Márquez con sus famosa saga "Los dominios de Onix", Horacio Anell con "Pesadilla de un hombre muerto", Jaime Alfonso Sandoval con la llamada saga "Mundo Umbrío", Verónica Murguía con "Loba", Horacio Garduño con "Cuando te vuelvas real" y Pablo Boullosa con "Dilemas Clásicos para Mexicanos y Otros Sobrevivientes".



Enseguida viene la firma de autores.








Finalmente la despedida, donde obsequiaron un libro al azar.



Foto del recuerdo de la 5ta Quedada Bloguera Literaria de México



Foto del recuerdo del Club Grimmauld, aunque faltó Aimé, Lolbé y Fernanda.



Por supuesto que no podía faltar el intercambio de libros entre el Club Grimmauld, a mi me dio este hermoso libro mi amiga Gwen.



Y otros obsequios.

De mi querídisma amiga Liz, mi hermana perdida jaja.



Y nuevamente de Gwen, adelanto de cumpleaños.



Y separadores o marcapáginas de diversos blogueros.



Obsequio de VyR Editoras.


4 comentarios:

  1. Que linda experiencia! PRH te regalo dos libros que tengo en mi wishlist 😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A poco? Leí las reseñas y me parecieron interesantes, y espero leerlos pronto jeje, Saludos Dora

      Borrar
  2. Hola, yo siempre he querido ir a las quedadas pero no he tenido la oportunidad y porque pobre :( jaja pero tuviste muchos libros en tu botín, se mira genial el asunto jajaja por cierto, el intro de Game of Thrones es genial, lo tengo en mi celular y lo escucho a cada momento. Me suscribo a tu blog y te invito a que si tienes tiempo te pases por el mio. http://toverthinker.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Extraño ya no verte por aquí, yo juraba que ya tendrías alguna reseña de los de Harry Potter u____u

    ResponderBorrar

カーソル・スイッチ