viernes, 27 de mayo de 2016

Lecturas Mayo

Hola mis queridos amigos lectores.

En esta ocasión, les haré un breve resumen de las lecturas de Mayo.


El Octavo Clan

Ya hay una reseña de este libro, en la entrada anterior, pero con decir que me gustó mucho está de más, ya que es una narración post apocalíptica, hay mucha acción, intriga, muertes, seguramente habrá una segunda parte, sólo que no se sabe hasta cuándo lo publicarían y la autora no ha dado comentarios al respecto.


El Chico de las Estrellas

Este libro es de temática LGBT, trata de cuando Chris Pueyo, quien es el autor de este libro, sale del clóset, pero como todos sufrimos muchos cambios en nuestro entorno, ya sea familiar, laboral, comunidad, etc., yo soy una de estas personas que prefieren leer libros de esta temática tipo anécdotas, al principio me costó mucho trabajo entender, ya que en vez de nombrar a las personas por sus nombres reales, les pone apodos, (que yo pensé que por respeto a ellos no quería revelarlos, pero al final de cuentas, en los agradecimientos te lo revelan todo), ya que me costaba trabajo aprenderme los apodos y ubicar quiénes eran, me es más fácil por nombres, y listo, pero fuera de eso, es un libro muy tierno, que algunas veces me identifiqué, nada más hay un capítulo que para mi punto de vista me pareció EEW, porque es una escena erótica y la verdad no soy fan de la lectura erótica, así que lo leí lo más rápido posible. Yo lo recomendaría para aquellas personas que aún están en el armario con candado.


Cress

La tercera parte de las crónicas lunares, WOW, me pongo de pie  y aplaudo a la autora, me súper encantó, todo el libro fue acción, intrigas, aunque hay como dos o tres capítulos que ni al caso, lo que me gustó de esta narración, es que como en la segunda parte del libro, es que el grupo de personas que se habían reunido al finalizar Scarlet, todavía se junta más pero se desata una guerra y se separan en muchos grupos, finalmente se vuelven a reunir pero no todos, (conste que no es Spoiler, no dije nombres!), el final del libro me dejó con un sabor en la boca de "quiero Winter a la de ya", la verdad es que se va a poner súper bueno.


El lado real

Es un libro gratuito, de 40 páginas, que para mi punto de vista, lo pudieron haber integrado en algún libro. Según goodreads este libro, es el 0.6 de la saga una vida, aunque ya leyendo se acomodaría en el 1.5 ya que trata después de lo sucedido en el primer libro. Es una lectura muy tranquila, trata de cómo se sentía Gabriel después de lo sucedido en el libro 0.5 que se trataba del diario de Michele, su hermanita, y es ahí donde conoce a los varios personajes del segundo libro.


Espero les haya gustado mis puntos de vista de las lecturas de Mayo.

Les mando un fuerte abrazo!

2 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a "el chico de las estrellas", suena muy bien :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Davo! ¿Cómo estás? ¿Cuándo subirás más entradas? Por cierto, el rojo no lo puedo leer muy bien x___X Oye, te he nominado a un premio en mi blog, por si gustas pasarte :3 El link es: https://losmillibros.blogspot.mx/2016/07/premios-liebster-award.html
    Besos,
    Montse de Los Mil Libros

    ResponderBorrar

カーソル・スイッチ