martes, 13 de octubre de 2015

Invasores del Cielo

Hola mis amigos lectores.

El día de hoy, toca hablar de Invasores del Cielo, de la Saga Cinco Reinos, este libro fue un regalo de Penguin Random House del día de la 4ta Quedada Bloguera Literaria que se realizó en el mes de Julio en el Distrito Federal.

Título: Invasores del Cielo
Saga: Cinco Reinos
Tomo: I
Autor: Brandon Mull
Editorial: Roca Editorial



Sinopsis:

Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco merjo a Jenna Hunt). Pero cuando una espeluznante casa encantada con un portal misterioso se convierte en algo más inquietante, Cole se encontrará en el mundo de los Cinco Reinos, en donde tendrá que aprender a vivir entre lo que son sus sueños y lo que es real, entre la vida y la muerte. Un mundo en medio de otros mundos. Lo que no sabe, es que una vez que entras a los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él. Con la magia de los reinos, Cole y una inusual amiga llamada Mira, deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa antes de que su pasado sea borrado.


Opinión:

Nos narran donde unos niños de once años, en fechas de Halloween, se disfrazan para seguir la tradición americana de ir de casa en casa para pedir dulces, al final del paseo, deciden ir a una casa de terror que está un poco más retirado del vencidario.
Lo que sucede es que están "atrapados" y descubren que son secuestradores por gente del otro mundo, llamado Cinco Reinos, pero Cole se esconde bastante bien y nunca lo descubren, pero tenía esta espinita de rescatarlos, porque lo único que vio es que entraban a un piso oscuro, sólo tenía dos opciones, o llamar a la policía e ir con sus papás o seguirlos para no perder el rastro, claro que optó por seguirlos, porque sentía que si hacía lo otro, los perdía para siempre.
Una vez en el otro mundo, fue descubierto por los secuestradores y lo atrapan.
Los niños descubren que una vez que entren a este mundo nunca regresan al mundo que pertenecen y serán olvidados de inmediato por sus familiares; y se convierten en esclavos y son vendidos en las cinco diferentes ciudades.
Para fortuna de Cole, fue vendido a los Invasores del Cielo, donde su trabajo era buscar tesores en los castillos flotantes, claro que sabía que era un riesgo muy grande, ya que muchos no sobrevivían.
Posteriormente conoce a una amiga llamada Mira, y descubre que es alguien importante del Reino, y promete ayudar a recuperar su poder como forjadora y a rescatar a sus otras Cuatro hermanas, y Mira prometió igual ayudar a Cole a rescatar a sus amigos.

Bueno, es el resumen del resumen del resumen, ya que es un libro bastante extenso, pero no te das cuenta, ya que atrapa.

Al final concluye bastante bien, pero hay un mensaje donde te comenta que seguirá con la aventura para rescatar a sus hermanas, tengo entendido que son Cinco Libros los que se llevará a cabo la saga, así que espero llegue muy pronto el Segundo Libro.

Este libro me encantó bastante, quedé fascinado, ya que este es uno de mis géneros que más me gustan, Ciencia Ficción, Aventura, Magia, 
La forma de como está estructurada la historia me gustó mucho, el número de páginas en otros sitios, la portada, me encantó todo.

Normalmente un libro muy grueso, que tiene más de 400 páginas, me lo llevo bastante, por trabajo, cansancio, etc., pero este sí que me atrapó desde el principio y sí, tuve desveladas, porque no lo podía soltar.

Yo lo recomiendo bastante.



3 comentarios:

  1. ¡Me alegra que te haya gustado, tanto! Yo no lo he leído hahah :P
    Pero viendo que a la mayoría le esta gustando, pues ya me haré espacio para leerlo.
    A mí también me encanta este tipo de libros, así que seguro me gusta.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Es mi tipo de libros, se escucha que es de narrativa ligera, me lo apunto, tiene un tema muy interesante y creo que hasta mis hijos lo podrían leer, por eso del secuestro... saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me encanto este libro también, que bueno que me toco y que bueno que ya lo leíste así ya no estoy solita por que muchos le hicieron el feo waa.. jaja, en fin, podemos fangirlear cuando quieras :D Saludos

    ResponderBorrar

カーソル・スイッチ